Está leyendo:

0

Fórmula

sociologia martes, 27 de julio de 2010
La nueva fórmula mejorada de Incaparina tiene ahora el hierro y zinc más biodisponibles ya que la fuente proviene de hierro y zinc glicinato quelados.


¿Qué son el Hierro y Zinc glicinato quelados que se utilizan en la nueva fórmula?

Estos son compuestos donde existe la unión de dos o tres moles de glicina con un átomo de metal (Hierro o Zinc), produciendo una molécula más estable, segura, altamente biodisponible y absorbible. Esta es la forma más eficiente, rápida y segura de absorción de hierro y zinc para el organismo. Se ha llegado a demostrar hasta un 99% de absorción, no interaccionan con otros compuestos, y no producen cambios de sabor y olor.

Beneficios adicionales se obtienen del Hierro y Zinc glicinato quelados

Se ha visto que el hierro glicinato quelado permite la recuperación de anemia por deficiencia de hierro en un período de tiempo más corto. La deficiencia de hierro se encuentra más marcada en niños, adolescentes, mujeres en edad de procrear, mujeres embarazadas y atletas. También se ha observado que el hierro puede influir en el rendimiento escolar, la atención, aprendizaje y memoria de niños. La fuente ideal del hierro complementario debe ser absorbida de forma eficiente, ser biodisponible después de la absorción y no producir efectos secundarios gástricos. Es por ello que la nueva fórmula de Incaparina incluye estas fuentes de minerales.

Hoy en día, la suplementación de zinc en personas vulnerables se ha recomendado para prevenir y tratar los efectos adversos de su deficiencia en la salud. Una baja ingesta de zinc es de mucha preocupación ya que este mineral es esencial en el funcionamiento de más de 100 enzimas en el cuerpo que intervienen en el sistema inmunitario y prevención de enfermedades. Además desempeña un papel central en el crecimiento. El uso de zinc quelado es seguro y bien tolerado. Al igual que el hierro, es absorbido de una forma más eficiente que otras fuentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario